Consulta Información y Horarios

lunes, 8 de septiembre de 2014

F1 2015 ¿3 coches por equipo?


Bienvenidos una vez más al blog de AutoSpainF1 , hoy vamos a hablar de una noticia que soltó ayer Adam Parr en su Twitter y que tiene revolucionado a todos los fans de la categoría reina del motor con permiso del WEC.

Ayer tras la carrera de Monza el Sr Parr soltó una frase que a más de uno dejo perplejo: "Este es el fin de la F1 como la conocemos , el año que viene habrá 8 equipos y algunos pondrán 3 coches en pista" sin vaselina y a puerta gayola Adam soltó posiblemente la noticia del año.

Tras esta noticia surgieron las primeras reacciones , ¿será verdad? , ¿es una cuenta fake? ¿Chilton podría ir a Mercedes? ¿que equipos abandonarían? la respuesta a esta última , una de las preguntas más repetidas podría tener forma de Caterham , Lotus y Marussia , ya que al parecer un millonario Canadiense de apellido Stroll y con un hijo en el F4 CIK podrían comprar Sauber y salvarlo de la quiebra inmediata.
Es sabido que Bernie nunca quiso a los equipos que entraron en 2010 , él y muchos prefieren ver un tercer Ferrari , Red Bull o Mclaren en pista que dos Caterham o dos Marussia , esta medida entre otras cosas eliminaría a muchos pilotos que están en la categoría por sus patrocinadores y además habría más oportunidades para los jóvenes con talento.

Dicho esto , me he tomado la libertad de elaborar una posible parrilla contando que todos los equipos pondrían un tercer coche en pista , hecha con un 60% de corazón ,  ahí va!:

Mercedes:
Rosberg / Hamilton / Alonso

Red Bull:
Ricciardo / Kvyat / Grosjean

Mclaren:
Vettel / Magnussen / Vandoorne

Ferrari:
Raikkonen / Hulkenberg / Bianchi

Williams:
Bottas / Massa / Nasr

Toro Rosso:
Sainz / Verstappen / Lynn

Force India:
Maldonado / Pérez / Juncadella

Sauber:
Button / Gutierrez / Van der Garde

Esta es la parrilla que me gustaría ver en 2015 , bueno , a muchos pilotos no me gustaría verlos , pero van a estar...¿qué os parece? comenta con nosotros aquí o en @AutoSpainF1 y @jgonzaval , un saludo a todos y nos leemos más adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario